18 ago 2008

Un Adiós


Fueron exactamente 23 años, en los cuales viví muchas cosas linda, hermosas, inigualables; pero también sentí dolor, odio, engaño y traición. No justificaré mi decisión. Mil razones tuve para tener el valor de tomar esta determinación. No crean que es fácil todo esto, todo lo contrario, es lo más difícil que hay en el mundo. En estos momentos, yo se que mi familia y amigos leen esta carta. Yo estaré colgado, con la cara pálida y sin respirar. Ustedes me miraran y lloraran. Dirán: ¿Por qué lo hiciste? Eso nunca ni nadie lo sabrán. Por medio de esta carta que he escrito antes de suicidarme, les quiero agradecer a todos mis parientes; llámese, padres, hermano, tíos/as, abuelos/as, amigos/as y todas las personas que me conocieron; muchas gracias por compartir 23 años de sus vidas conmigo, gracias por ayudarme en los momentos difíciles que pasé, gracias por toda la ayuda brindada hacia mi. Solo quiero que me recuerden por siempre. Yo siempre los recordaré. Los quiero, Adiós.