19 ago 2008

En mi Mente

Escribo lo que tengo en mi cabeza. Tengo 17 años de edad, voy en 4to medio y comprenderán que este año tengo que rendir la PSU y "decidir" mi futuro. Es complicado llegar a esta instancia, sin conocer, sin saber realmente que cresta quieres ser; estudiar. Somos muy jóvenes aún como para tomar las riendas de nuestra vida, que por cierto, es difícil (la vida no es fácil). Vocación, gustos, habilidades… son palabras que he escuchado mil veces este último tiempo. Según los “adultos” son pistas que te guían por el camino que debes tomar. Pero ¿realmente es así? Yo creo que es totalmente falso. ¿De qué te sirve que te guste escribir cuentos y hacer videos en paint, si no estudiarás eso? En fin, quiero que sea diciembre, rendir esa prueba, que me vaya bien y estudiar. ¿Qué estudiar? No lo se.

Pero por suerte, existen los amigos/as, que en lo personal, he tenido muy buena suerte. Yo los quiero y ellos/as a mi. Son personas que siempre me apoyan y me dan consejos. Son los que muchas veces me alegran un día entero.

Este es mi último año de colegio, la verdad es que por una parte quiero salir luego, porque me estreso, pero por otro lado, no quiero salir, porque no hay mejor etapa que la que estoy viviendo.
Esta etapa, está marcada por los buenos momentos que he vivido, pero también los malos. Por lo general se relacionan con el ámbito amoroso; yo siempre digo: “…el miedo es para sentir, el amor para sufrir…” o sea, prefiero mil veces estar muerto de miedo, ha estar enamorado. Pero a pesar de todo esto, se que son cosillas de la adolescencia y que todos pasamos por ello. Cuando tenga 60 años, me acordaré de los problemas amorosos que tuve cuando joven y me mataré de la risa.
Y por último, un tema que no puedo dejar de mencionar, mi familia. Cuando uno crece, se va dando cuenta de muchas cosas; es eso lo que me está ocurriendo. Solo pido que TODA mi familia esté bien y los que están enfermos, que se recuperen lo antes posible.