29 ago 2016

Infinito

Lo correcto sería cerrar los ojos, respirar profundo y dejarse llevar por aquellas cosas que hacen vibrar cada pelo del cuerpo. Música fuerte, aromas o simplemente meditar en un silencio absoluto. Aún soy un convencido de la limpieza interna como único camino hacia una prosperidad infinita. Metafóricamente hablo de resetear nuestros sistemas tantas veces fuese necesario. De esa manera se podría conciliar procesos de ajustes un tanto complicado y fuera de toda lógica humana. Estimados Señores; esto no es religión ni mucho menos la panacea. 
Mírame, contémplame y date la vuelta. 

26 ago 2016

Reanudar

Muchas veces uno deja de realizar actividades sin saber el porqué. ¿Son etapas de un largo proceso de reconciliación interna? Tal vez, no lo sé. Lo importante es retomar aquellas cosas que en el pasado (no muy lejano) te llenaban el alma o simplemente te gustaba hacer. 

23 ago 2016

¿Y si todos viajamos?

Tiene que existir la posibilidad de que todos los seres humanos experimenten la sensación de placer interno. Despertar, pensar y emprender un viaje místico, mágico e irreal hacia la cima del mundo o hacía la impenetrable vegetación de alguna selva viva. Darse cuenta que existen colores y olores que son únicos e imposibles de describir. Un viaje para el conocimiento interno y del entorno que pocos observamos.