Fue un año, que en su comienzo, fue bastante raro. Mis amigos del colegio y del preuniversitario entraron a la universidad y yo no. Me sentía “mal”, tal vez un poco fracasado. Pero como todo en la vida hay que “echarle pa’ delante” y me metí nuevamente a un preuniversitario con el único objetivo de alcanzar mi meta de entrar a la universidad y a la carrera que yo quería. En este proceso no estuve solo. Mis padres se portaron un siete conmigo y me apoyaron en la idea de hacer preu nuevamente. También algunos de esos mismos amigos que entraron a la universidad me daban su apoyo de que esta vez si que tenía que quedar.
Como iba al preu en las mañanas tenía mucho tiempo libre y eso me asustaba un poco. Entré a “pitutiar” tirando volantes por las casas; así mataba un poco el tiempo libre y me ganaba unas luquitas.
En lo sentimental, nada que decir. Encontré una persona, que hasta la fecha, me hace feliz y me llena por completo.
Creo que fue un año excelente. Se me cumplieron mis metas y todo se desarrolló de forma muy positiva. Hoy, en el 2010, estoy tranquilo de haber echo lo correcto. Y quiero agradecer a Dios por darme las fuerzas y el ánimo necesario para que todo esto concluyera de una forma genial.
29 ene 2010
13 ene 2010
A esto no le quiero poner título. Bueno, creo que ya lo hice
Este es el primer texto del 2010 que subo a mi blog, si quieres paras la música que está al lado derecho de esto, o tal vez quieres bailar, es tu decisión, tengo calor, me siento sofocado, tengo miedo, por ti, por mí, por todos, odio lo ambiguo, me hice un facebook hace 2 días, amo mi blog, desde que tengo facebook las visitas de mi blog subieron de 3002 a 3700, quiero tomar coca cola y comer papas fritas del Doggis, estoy feliz, ahora triste, mas tarde melancólico, me gusta la electrónica, bailo de todo, quiero salir de mi casa un rato, quiero piscina, ¿alguien me invita a la suya?, tengo el pelo largo, estoy mas moreno por el sol, esto de escribir cosas sin sentido es lo más estúpido que he hecho hoy día, pero me gusta, 1 + 1 = 3, entré a la universidad, me tiré un chanchito, tengo frío, eso fue una mentira, tengo rabia, me sale espuma por la boca, eso también fue mentira, me tiré otro chanchito, eso fue verdad, esto de escribir que me pasa me carga porque para eso está twitter, pero yo no tengo twitter, ahora escucho música, quiero bailar, quiero acostarme, quiero que la gente lea esto que estoy escribiendo o que ya escribí, depende de cuando lo lean, pasado, presente, futuro, ayer, hoy, mañana, en mi blog no existen los “peros”, existen los “buros”, que fome la talla, es mejor el chiste de la imagen que está arriba de esto, mejor me dedico a escribir, como humorista me muero de hambre, ¿hambre?, quiero comer papas fritas del Doggis, estoy feliz, ahora triste, mas tarde melancólico... ¿se supone que se repetirá todo?, la verdad es que no se, eso es un gran misterio, gracias por leer y punto final.